Qué puedes hacer tú – Zer egin dezakezu

Tu puedes hacer muchas cosas. Por poco que te parezca que nos ayudas, siempre será enorme tu colaboración. En el mes de diciembre 2013 conseguimos y superamos, entre donaciones directas y a través de la cuenta de Ángel, nuestro primer objetivo de obtener 3.200 euros para  construir las pista de patinaje.

Después, a través de nuestras actividades, ventas de camisetas y otros materiales donados en los eventos solidarios y deportivos a los que hemos sido invitados y, especialmente donativos directos, vamos consiguiendo otro dinero que hacemos llegar integramente a Wukro.

1. Las necesidades económicas siempre están presentes para cubrir gastos para completar la dotaciones para el funcionamiento de la Escuela de Patinaje en Wukro: vallado, caseta, ayuda a monitores, materiales diversos, etc. Siempre será bienvenido tu granito de  colaboración.

La Asociación «Patinar en Etiopía» está registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra con el número 7307, del 12 de mayo, resolución 299/2014.

Puedes aportar tu ayudade dos maneras:

1. A través de la cuenta bancaria  de la Asociación «Patinar en Etiopía» : ES15 1491 0001 2221 3357 1725 de Triodos Bank.  (ver el apartado «Donaciones/Diru laguntza» de esta página)

2. Si lo consideras oportuno, puedes aportar tu donación para este Proyecto, o para el que desees,  en la cuenta general que aparece en la página oficial de Angel Olarán

Kutxabank: 2095 5041 15 1061674080

http://www.angelolaran.com/donativos/

Si tu aportación quieres que sea para “Patinar en Etiopía” lo puedes hacer constar en la transferencia bancaria. Nos lo puedes comunicar también a nosotros, pero no es necesario. Ángel sabrá muy bien qué hacer con tu aportación.

2. Si eres patinador o patinadora, o simplemente quieres participar de voluntario en este Proyecto, siempre serás bienvenido. Cada persona se paga todos sus gastos, tanto los generados aquí, en las diferentes tareas, como en el caso de que quieras vivir la experiencia única y enriquecedora de viajar a Etiopía para colaborar allí en este Proyecto o en aquello que le pueda servir a la comunidad de Ángel. Pueden ser estancias cortas, vacacionales, o del tiempo que desees. Ponte en contacto con nosotros  y te podemos explicar todo lo que desees conocer.

3. Si tienes material que quieres entregar para el Proyecto, aquí está la lista de los lugares que en la primera fase del Proyecto se prestaron amable y desinteresadamente a colaborar. Ellos nos lo harán llegar e iremos avisando como organizar las sesiones para reparar y poner perfectamente a punto todos los equipos.

 

Gipuzkoa:

  • Palacio de Hielo, Txuri-Urdin
  • Club patinaje “Donostiroller”(Donostia)
  • Club patinaje “Hanka Labanka” (Bergara).
  • Club patinaje “Irristaka” (Tolosa-Goierri y Billabonaroller)
  • Secciones Sindicales (CC.OO., LAB, etc. y/o trabajadoras del Hospital Universitario Donostia
  • Clínicas de fisioterapia Fremap de Irún y Beasain.


Araba:

  • Polideportivo Murguía
  • Club de patinaje “Gaubela” de Vitoria-Gasteiz
  • Club de patinaje “Los Perezosos”
  • Club de patinaje “ Amurrio Patín”


Bizkaia:

  • Polideportivo de Arrigorriaga
  • Club de patinaje “Roller_Bilbao”
  • “Basroller”, club de patinaje de Basauri


Nafarroa:

  • Equipo roller “Berriro Ere”, Iruña
  • Club de patinadores “Roll Iruña”
  • Elite-sport, Iruña

 

Un pensamiento en “Qué puedes hacer tú – Zer egin dezakezu

  1. Un casco adulto ciclista o roller, un par de calcetines, esa camiseta técnica de aquella carrera que nunca te pones, esas gafas abandonadas en el cajón, esos patines olvidados por el trastero, esas zapatillas deportivas viejas que ya no usas, esos rodamientos que ya no resisten carreras, esa llave allien que tienes quintuplicada, esa mochila de patines que nunca sacas del armario, ……reflexión: trabajarnos el desapego material, es sanísimo, a mi humilde parecer.
    Gracias a las personas que esta semana han aportado, patines, cascos, linterna casco, camisetas y muchos más calcetines. Daros todas por agradecidas y nombradas; de nuevo, Mila Ezker!
    pdt: se agradece a quien traduzca a otros idiomas…..este comentario…..

Deja un comentario