Estancia de las ciclistas de Wukro en Getxo

Meseret, Selam y Shisay son tres jóvenes etíopes de la Escuela de Ciclismo que funciona en Wukro. Tras un largo viaje llegaron a Donosti el domingo 28 de abril.

Como reconocimiento al duro trabajo que estas jóvenes, y el resto de la Escuela, desarrolla en su comunidad, Meseret, Selam y Shishay van a disfrutar de una semanas en el País Vasco, acogidas solidariamente por el Punta Galea Txirrindulari Elkartea de Getxo.

Desde Patinar en Etiopía les damos nuestra bienvenida y nuestro ofrecimiento de colaboración durante su estancia entre nosotros.

Vienen para integrarse durante varias semanas en el proceso de formación y aprendizaje que el club Punta Galea desarrolla con sus jóvenes ciclistas. Ellos serán los encargados de este encomiable y solidario trabajo.

IMG_20140428_124449 IMG_20140428_161930

Antes de alojarse en Getxo, Meseret, Selam y Shisay están realizando el Camino de Santiago como primer proceso de adaptación a nuestras carreteras y puesta en contacto con nuestra cultura y costumbres.

Varios compañeros de Patinar en Etiopía estuvimos con ellas en sus primeras horas entre nosotros y grabamos este video que os presentamos aquí, para que quede siempre en su retina. En el recuerdo de todos.

Ongi Etorri

Anuncios

3 pensamientos en “Estancia de las ciclistas de Wukro en Getxo

  1. Pingback: Arflu 2014 | Ciclistas Españolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s