Noticias de Wukro. Enero 2015

En estos días acaban de regresar de Etiopía los voluntarios Olivia y Aurelio de Vitoria-Gasteiz y Rosa y Juantxo de Iruña, que han pasado el último mes en la casa de Ángel en Wukro.

Han trabajado duramente en la Escuela de Patinaje en todas las tareas previstas, fundamentalmente en la formación de los monitores locales y en el asentamiento de la infraestructura para que se desarrollen las actividades de patinaje.

P1090962 P1090673 IMG_5537 IMG_0797

Allí han quedado los jóvenes monitores Getish y Aragawi, y los más jóvenes todavía, Hafton y Sammy, al cargo de las actividades en la pista de St. Mary. Un abrazo para todos ellos y nuestro agradecimiento por el trabajo que realizan .

Ahora mismo, después de los últimos equipos trasladados estas navidades, en la ordenada sala de materiales disponemos de 77 pares de patines en perfecto estado con sus correspondientes cascos y protecciones para el uso y disfrute de los niños y jóvenes que siguen con el entusiasmo acostumbrado. Una gozada verlos aprender, progresar y, sobre todo, divertirse y disfrutar tanto.

P1100090 IMG_5558P1090652 - copiaIMG_5711

Una vez más nos cuentan la gran experiencia vivida junto a los chicos de Ángel y con toda la comunidad de personas que colabora en el trabajo que se desarrolla en Wukro. Un mes intenso de emociones donde además les ha tocado vivir de lleno la Navidad ortodoxa con todos sus ritos y colorido. Días inolvidables de los que os iremos informando a través de los relatos que nos cuentan y de los materiales gráficos que nos han traído.

IMG_1268Patinar voluntarios 1

Bienvenidos y gracias por vuestro trabajo y testimonio.

________________________________________________________________________

No queremos que falte desde esta página nuestro mensaje de condolencia y apoyo para toda la familia y amigos del Sr. Àngel Pujol i Gorné, Presidente de la Fundación CIS Ángel Olaran,  recientemente fallecido, amigo y colaborador infatigable en todo el trabajo humanitario de Ángel Olaran en Wukro. Un abrazo para todos los suyos.

Anuncios

Un pensamiento en “Noticias de Wukro. Enero 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s