Noticias de Noviembre 2015

Empezamos las noticias de este mes recordándoos el dramático llamamiento que nos hace Ángel desde Wukro ante la emergencia por la sequía en Kelte Awelaelo.

Os ponemos el enlace a la página de Ángel Olaran

http://www.angelolaran.com/2015/10/emergencia-por-la-sequia-en-kelte-awaelo-wukro/

Recordaos aquí que el objetivo primordial de la Asociación “Patinar en Etiopía, Amigos de Angel Olaran- Abba Melaku”, es la ayuda directa a la labor humanitaria que se realiza en Wukro, con nuestras donaciones, con la presencia de nuestros voluntarios para diferentes tareas y con nuestro testimonio permanente aquí de lo que allí se realiza y de sus necesidades.

El patinaje – y todo lo que ello conlleva en la formación integral de los niños y jóvenes de Wukro- es una herramienta, nuestra herramienta, para trabajar y estar al lado de Abba Melaku y de toda su organización con sus numerosos proyectos y de la gente maravillosa que está con él.

La Asociación está registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Foral de Navarra con el número 7307, del 12 de mayo, resolución 299/2014.

Nuestra Asociación abre sus puertas a todos los que queráis ser socios y a todos los que amablemente deseéis aportar vuestra ayuda económica. Tenéis más información en estas pestañas de esta misma página.

Socios/bazkideak

Donaciones/Diru laguntza

_______________________________________________________________________________________________________

Este es el enlace de  un video del programa “Implicados” de Navarra Televisión. Interviene Maialen, voluntaria de Patinar en Etiopía, tras su estancia en Etiopía en el verano 2015. Lo podéis encontrar, junto con los otros trabajos en video, en Patinar en Etiopía Canal Youtube

En el programa se comentan aspectos del desarrollo del Proyecto y de la acción humanitaria de Ángel Olaran-Abba Melaku en Wukro.


____________________________________________________________________________________________________

La semana pasada recibimos otra agradable sorpresa: un magnífico lote de materiales para nuestra Escuela de Patinaje. El club Amaya Sport Patinaje Navarra, de Pamplona, nos entregó unas cuantas decenas de juegos de protecciones y un ciento de mochilas para nuestros chicas y chicos patinadores. Gracias de todo corazón a los responsables del club. La recompensa de los niños de Wukro disfrutando mientras patinan vale por todo. No hay mejor premio para vuestros deportistas a los que deseamos los mejores éxitos. Milesker.

20151023_163233 12063431_996000270446975_649184412512745115_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s