NOTICIAS DICIEMBRE 2015

Como nuestro mejor regalo de Navidad os queremos enseñar este video que muestra la participación de los jóvenes patinadores de la Escuela de Patinaje en el 2015 Summer Together Sports Festival, unas animadas jornadas deportivas donde los jóvenes deportistas de Wukro compiten en las diferentes modalidades deportivas y donde los patinadores mostraron orgullosos sus habilidades y destrezas ante la población general en el entorno de St. Mary.

Samiel, Fetwaui, Mirentxu, Maialen, María y Amaia, organizaron a los chiquillos y disfrutaron con su entusiasmo y ganas de divertirse. Esta es una magnífica ocasión, que sirve para enseñar el enorme trabajo que decenas de voluntarios locales realizan durante todo el año con los niños y jóvenes de Wukro para el ejercicio del derecho al ocio, al deporte y a la actividad física, a su tiempo de descanso y de juego.

Patinar en Etiopía. 2015 Summer Together Sports Festival

______________________________________________________________________________________________________________

SAN SILVESTRE EN PATINES/ SAN SILBESTRE IRRISTAKA 2015 IRUÑEA/PAMPLONA

El último día del año, invitados por la organización, estaremos con nuestra mesa en la Avda. de Bayona, en la San Silvestre en patines/San Silbestre irristaka.
Gracias por brindarnos la oportunidad de dar a conocer nuestro Proyecto y recoger materiales para los niños y jóvenes patinadores de Wukro.
Cualquier patín, ruedas, rodamientos, protecciones, cascos, bodys, camisetas, etc., nos vendrán muy bien. 
Un grupo de patinadores/as populares, amigos de Patinar en Etiopía, participará en esta fiesta del patinaje, a la que deseamos larga vida. ¡Ya tenemos nuestros  dorsales!

 

3 leire y dorsal 11225338_1645967305664940_787397953126454351_n

___________________________________________________________________________________________________________

El día 2 de enero parten para Wukro los voluntarios Rosa y Juantxo. Permanecerán tres semanas en St. Mary para echar una mano a los jóvenes voluntarios locales en la Escuela de Patinaje, en toda la logística y en la organización de las actividades.

Los niños de Wukro, los ángeles de Abba Melaku, tienen unos días de vacaciones escolares de acuerdo con el calendario etíope,  para celebrar la Navidad ortodoxa. en estos días el patinaje toma otro impulso como diversión y formación para toda esa maravillosa chavalería.

Les deseamos lo mejor y que tengan suerte en el viaje con los enormes maletones (más de 100 kg.) cargados de todo lo que nos habéis ido donando este trimestre. Como siempre, gracias de todo corazón.

__________________________________________________________________________________________________________

DONOSTITRUK

El sábado 9 de Enero, 2016, estaremos con nuestra mesa, en el Barrio Amara Viejo de Donosti, en el Donostitruk – Mercadillo de Segunda Mano.

Para esta ocasión tenemos preparados un motón de objetos y materiales que nos han donado. De su venta obtendremos fondos para ayudar a Ángel. Son tiempos muy duros de sequía y hambruna según nos cuenta Ángel y os lo describíamos hace unas semanas. Las cosas que llevaremos esta vez al mercadillo son realmente bonitas. Os esperamos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s