Noticias de Julio 2016

La escuela de Patinaje. Verano 2016 en Wukro

Las actividades de la Escuela de Patinaje en Wukro ya están a  pleno rendimiento bajo la dirección de los jovencísimos patinadores Samuel y Fethawi. Estos jóvenes voluntarios de Abba Melaku cuentan este verano con la ayuda de Maialen, en su cuarto verano, de Mirentxu, en su tercer verano y que prolongará su estancia varios meses más para colaborar en el hospital, de María G., en su segunda estancia y de los debutantes Iñaki y María N., a los que se les unirá en agosto, Tamara, desde Málaga.

Todos ellos están instalados en la Misión, colaborando en las diversas tareas de la Escuela de verano y atendiendo la logística y las actividades del patinaje. Han llevado otro lote de patines con sus protecciones, cascos, etc. Además del material de repuesto para reparaciones y mantenimiento de los 111 equipos disponibles en el almacén, que tan magníficamente cuidan y miman los chicos y chicas de Wukro.

 

Os deseamos lo mejor en vuestra estancia a la vez que os agradecemos de nuevo vuestro esfuerzo personal, económico y compromiso social  por emplear vuestro tiempo de verano en Wukro. Un abrazo y quedamos a la espera de vuestro testimonio que es el mejor impulso para seguir trabajando aquí.

________________________________________________________________

Equipo de chicas de Wukro en Donosti Cup

Durante estos primeros días de julio un equipo de chicas de Wukro, por invitación de la organización, participaron  en el Torneo Internacional de Fútbol Base Donosti Cup que este año ha celebrado su 25 aniversario.
El día de su debut estuvimos animándolas junto a los compañeros de Etiopía Utopía que las acogen estos días. Fue un  placer enorme encontrarnos de nuevo con ellas, algunas de los grupos de patinaje, y ver su cara de felicidad por la experiencia que estaban viviendo.

Nuestro agradecimiento a la organización por toda su atención con el equipo y por brindar la oportunidad de conocer nuestra a tierra a chicas de zonas desfavorecidas, este año de India y Etiopía.

Enhorabuena además al equipo por conseguir el Premio UNICEF a la deportividad.

Mila esker bihotzez !

__________________________________________________________________

Encuentros de Arte / Arte Topaketak

El sábado 11 de junio de, 10,30 a 20 horas, estuvimos en la Plaza de Gipuzkoa de Donosti en los Encuentros de Arte / Arte Topaketak organizados por la Asociación Artística de Guipúzcoa AAG/GAE Gipuzkoako Artisten Elkartea
Agradecemos de todo corazón la invitación realizada por algunos de sus miembros -y amigos de Patinar en Etiopía- para poder estar presentes en este precioso evento, para recaudar fondos a partir de la venta de los distintos materiales artísticos que nos han donado.


Compartimos la jornada con nuestros colegas de Etiopía Utopía, colaboradores directos en la organización de esta fiesta solidaria. Un abrazo para ellos, por los pintxos de su taberna, su música y, sobre todo, por su enorme trabajo de ayuda a Abba Melaku.

__________________________________________________________________

DONOSTIA TRUK JULIO 2016

El próximo sábado, 16 de julio, estaremos de nuevo con nuestro puesto de Patinar en Etiopía en el Donostia Truk, mercado de segunda mano organizado por el Departamento de Medio Ambiente del gobierno municipal donostiarra.
El objetivo principal es facilitar a la ciudadanía la posibilidad de practicar la reutilización de objetos usados, potenciar la filosofía y la práctica de la reutilización y la prevención de los residuos, así como prestigiar los mercados de segunda.

Una vez más, con toda la ilusión, hemos preparado un motón de objetos y materiales donados para recaudar fondos para las actividades de Ángel- Abba Melaku en Wukro.
Os esperamos en la Plaza Easo del Barrio de Amara Viejo 43 de San Sebastián, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

____________________________________________________________________

Arrigorriaga. Ruta urbana de patinaje en línea

El domingo 24 de julio se celebra en Arrigorriaga la Lerroko Patinekin Ibilaldia.

Queremos agradecer de nuevo al grupo de amigas y amigos de Arrigorriaga que, una vez más, nos muestran su apoyo con la recogida de materiales para nuestro Proyecto.

Os deseamos lo mejor para ese día y animamos a todos los patinadores a participar en esta preciosa ruta urbana de patinaje en línea. Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s