Octubre 2016

Con el regreso de Mirentxu estos días ya están de vuelta todos los voluntarios  que este verano han estado en Wukro realizando el apoyo a las actividades de la Escuela de Patinaje y en las demás tarea de voluntariado en St. Mary.

Queremos transmitir de parte de todos los que formamos la Asociación  “Patinar en Etiopía” – Amigos de Ángel Olaran – Abba Melaku, nuestra más sincera felicitación por el trabajo desarrollado durante estos meses de julio a octubre.


El patinaje sigue funcionando autónomamente, uno de los grandes objetivos que nos marcamos, gracias al trabajo impagable de los jóvenes monitores Samuel y Fithawi, con el apoyo de la comunidad local.

 

Ellos se encargan de toda la logística en la organización de los grupos, el mantenimiento impoluto del almacén para guardar los materiales, su reparación y puesta a punto y limpieza y además preparan cada mes con los chicos del patinaje, la “Coffee ceremony” o “Ceremonia del café”. Una fiesta que organizan con todo esfuerzo y esmero, para celebrar con toda la comunidad de St. Mary.

Gracias de todo corazón, María G., María N., Maialen, Iñaki, Tamara y Mirentxu.  Vuestro testimonio, vuestra sonrisa hermana de la de tantos niños y niñas de Wukro nos hace redoblar nuestro esfuerzo por seguir colaborando con el inmenso trabajo humanitario de Abba Melaku.

2016 Summer Together Sports Festival

El 2016 Summer Together Sports Festival se ha desarrollado este curso en medio de la lluvia, que este año afortunadamente, se ha dejado ver en abundancia. Nunca toda la necesaria, por desgracia.
Son unos preciosos fines de semana deportivos donde los jóvenes de Wukro compiten en las diferentes modalidades deportivas y donde los jóvenes patinadores de la Escuela de Patinaje, un año más, mostraron orgullosos sus habilidades y destrezas ante la población general en el entorno de St. Mary.

Estas jornadas son la ocasión perfecta para mostrar el enorme trabajo que decenas de voluntarios locales realizan durante todo el año con los niños y jóvenes de Wukro para el ejercicio del derecho al ocio, al deporte y a la actividad física, a su tiempo de descanso y de juego. Zorionak a toda la organización.

Nueva donación  de Patinaje San Juan Donibane Irristaketa.

El mes pasado recibimos de nuevo un gran lote de materiales procedentes de Patinaje San Juan Donibane Irristaketa. Muchas gracias de todo corazón por dar una segunda oportunidad a vuestros patines, a vuestras ruedas, a vuestra ropa deportiva.
Estamos orgullosos de la ayuda continua que recibimos y en nombre de todas nuestras chicas y chicos patinadores de Wukro os damos la enhorabuena por todos los éxitos conseguidos en la Liga Nacional y en todas las competiciones donde habéis estado presentes.
De vez en cuando, debido a las dificultades de acceso a la red, los jóvenes monitores pueden ver los videos que colgáis y os aseguramos que se emocionan al veros patinar y de paso aprender mucho, pero mucho, por imitación, como siempre lo hacen.
Mila esker bihotzez !

De la misma manera os agradecemos a todos los que, por distintos conductos,  nos seguís donando vuestros materiales de patinaje. Gracias, muchas gracias.

Lerroko Patinekin Ibilaldia

Desde esta líneas queremos agradecer a las amigas y amigos de Arrigorriaga que el domingo 24 de julio celebraron la Lerroko Patinekin Ibilaldia y, un año más, recogieron un montón de materiales para nuestro Proyecto.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a Ainhoa Galdeano, nuestra querida Campeona del mundo de Patinaje Artístico en línea, en categoría Master.
Zorionak. Estamos encantados con toda tu ayuda a nuestras chicas y chicos de Wukro.

Este verano hemos tratado de iniciar iniciar una actividad de patinaje artístico por primera vez, con la inestimable ayuda de Tamara, una joven voluntaria malagueña que pasó unas semanas St. Mary. Tenemos un montón de quads que hemos ido llevando y los resultados lo veremos muy pronto. Les encanta. Necesitamos profes voluntarios

Zipristin 2016  Donostia

Fue una jornada preciosa gracias a la iniciativa ZIPRISTIN, de Papelería Tamayo junto a Etiopía Utopía y la Asociación Artística de Gipuzkoa para apelar a la conciencia y el respeto por el AGUA y su MEDIO AMBIENTE
Una fiesta llena de arte, juego y solidaridad a cuyos organizadores damos las gracias por poder presentar nuestra mesa artística y solidaria.
Gracias especiales a nuestros compañeros de Etiopía Utopía por su música en directo, su taberna y todo su enorme esfuerzo. De la misma manera nuestro agradecimiento a todas las oersonas que se acercaron a nuestro puesto y adquirieron nuestras carpetas y materiales solidarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s