Noticias de marzo 2017

LA ESCUELA DE PATINAJE EN WUKRO

Nuestros chiquillos siguen patinando en la pista exterior una vez pasadas las lluvias que, extrañamente,este año han caído también en el mes de febrero.

Las actividades se realizan fundamentalmente en el fin de semana que es cuando las pistas están más desocupadas  y los monitores Fithawi y Samuel tienen más tiempo libre para compatibilizar con sus estudios.

EL VOLUNTARIADO ESTE TRIMESTRE

Mirentxu sigue con su colaboración en la Escuela de Patinaje a la vez que desarrolla sus tareas en el Hospital de Wukro y en unos días llegarán por allí las voluntarias Koro y Marina cargadas de maletas con materiales de patinaje y otras cosas para St. Mary.

Estamos preparando también el envío de más materiales para que nos lo transporten tres visitantes que viajan a Wukro en Semana Santa. Desde aquí, por adelantado, todo nuestro agradecimiento por su esfuerzo.

Estas fotos que os mostramos recogen la ceremonia del café que cada cierto tiempo preparan los chicos de la Escuela de Patinaje para toda la comunidad de St. Mary.

DONACIÓN DE MATERIALES

Con estas líneas queremos agradecer especialmente a Elite Sport de Pamplona e In-Gravity Vitoria por donarnos materiales y ejercer de punto de recogida para darles, una segunda oportunidad a vuestros patines en Etiopía.

Gracias de todo corazón también a los amigos de Vitoria de El Pilar Marianistas Patinaje y a Patinaje San Juan Donibane Irristaketa de Pamplona  por la donación de sus materiales.

Hemos recibido también un buen lote de ropa deportiva de la Federación Española de Patinaje que en sucesivos envíos saldrá para Wukro.

De la misma manera hemos recibido con alegría la comunicación de que desde el Departamento de Educación Física del IES Castillo de Luna (Alburquerque-Badajoz) y también desde el CPI O Toural, de Pontevedra, están procediendo a la recogida de materiales para nuestro Proyecto.

Gracias de todo corazón por toda vuestra ayuda, sin todas vosotras, sin todos vosotros, sería imposible nuestro trabajo.

CENA SOLIDARIA – ELKARTASUNEKO AFARIA

Muchas gracias a todas las queridas amigas y amigos de Patinar en Etiopía que asististeis a la Cena Solidaria con Wukro del jueves 29 diciembre. Completamos el aforo de 90 plazas de Los Irushemes y el Txoko Ortzadar, las dos sociedades que nos acogieron y a los que desde aquí queremos mostrar nuestro reconocimiento por su esfuerzo solidario.

Gracias también a todas aquellas personas que sin asistir, estuvieron también muy presentes y se sentaron en nuestra mesa con su colaboración desde el “cubierto cero”.
Fue una preciosa noche llena de sorpresas, encuentros, recuerdos y promesas de seguir colaborando en la enorme tarea del trabajo que se realiza en Wukro.
Moltes gràcies Gloria per venir desde Barcelona. Por tu testimonio y por el magnífico muestrario de collares y pulseras del taller de “Joyas de Wukro”.
El más fuerte abrazo de agradecimiento para todas las voluntarias y voluntarios que trabajaron con entusiasmo para el éxito de la cena.

Gracias de todo corazón a las empresas y establecimientos que nos donaron sus productos con los que elaboramos un estupendo menú, para logar el mayor beneficio con el mínimo coste. Dinero que, os aseguramos, ya ha llegado a sus destino para que nuestros chavales pueden estar adecuadamente alimentados, lo que les hará más fuertes en su lucha con la enfermedad y en su rendimiento escolar, la vía directa para poder luchar contra la miseria y salir de ese círculo indecente en el que permanentemente les mantenemos desde los países enriquecidos a su costa.
Mila esker bihotzez !

II San Silvestre en Patines – II San Silbestre Irristaka  2016

El 31 de diciembre estuvimos de nuevo en Iruñea-Pamplona con nuestra mesa para explicar el Proyecto. Un equipo de voluntarios y voluntarias  participaron con nuestros colores y disfraces en esta preciosa fiesta del patinaje navarro.
Una vez más fue la ocasión perfecta para poder donar vuestros materiales y darles una segunda oportunidad en la Escuela de Patinaje para chicas y chicos huérfanos en Wukro, Etiopía.

Gracias de todo corazón a la organización por su amable invitación y nuestro abrazo  solidario para todos los demás,  por vuestra colaboración  y donaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s