Noticias de Noviembre 2018

III CENA SOLIDARIA – III. ELKARTASUN AFARIA
Os queremos comunicar que estamos en plenos preparativos de la III Cena solidaria.
Como el año pasado estamos gestionando todo el menú para que a base de aportaciones de empresas y tiendas amigas podamos invertir la menor cantidad y lograr el mayor beneficio, para ponerlo inmediatamente en el programa de refuerzo alimenticio de nuestros niños y niñas de Wukro, con el que se les ayuda en el 75% de aporte energético. Estamos empeñados en luchar contra la desnutrición que causa la pobreza permanente.

Cena Solidaria 2018 Patinar en Etiopia

Ya os hemos contado alguna vez como la habitual comida única que realizan es muy repetitiva y totalmente desequilibrada. Con ese terrible déficit van a la escuela, y juegan (y patinan) en los momentos en los que su sonrisa te engancha para siempre.

Recordad, que como tantas veces nos dice Abba Melaku, con bastante menos de un euro diario, nuestros chavales pueden estar adecuadamente alimentados, lo que les hará más fuertes en su lucha con la enfermedad y en su rendimiento escolar, la vía directa para poder luchar contra la miseria y salir de ese círculo indecente en el que permanentemente les mantenemos desde los países enriquecidos a su costa.

Por si no puedes acudir tenemos un “cubierto cero” para ti y la aportación la puedes ingresar en nuestra cuenta:

ES15 1491 0001 2221 3357 1725 de Triodos Bank a nombre de “Patinar en Etiopía”.

Para apuntaros podéis escribirnos a nuestro correo, o llamar a este teléfono:
patinarenetiopia@gmail.com
676085209


JUEVINTXO SOLIDARIO
ELKARTASUN PINTXO-POTEA
La peña Muthiko Alaiak, donde celebraremos la III Cena Solidaria- III. Elkartasun Afaria, colabora solidariamente con nosotros para organizar este Juevintxo Solidario.
El jueves 20 de diciembre, te invitamos a pasar por la Estafeta y a disfrutar los magníficos pintxos que vamos a preparar. Invita a tus amigas, amigos, conocidas, a quien quieras, a colaborar para ayudar a la chavalería de Wukro. Te esperamos.Pintxo solidario Patinar en Etiopia

________________________________________________________________________________________________

DONOSTITRUK  NOVIEMBRE 2018

Ángel Olaran- Abba Melaku nos visita.

El sábado 17 de noviembre estuvimos en el DonostiTruk con nuestro puesto de Patinar en Etiopía. Con gran emoción recibimos la visita de nuestro presidente de honor Ángel Olaran- Abba Melaku que se encuentra pasando su temporada de descanso bienal con su familia y amigos. Ongi etorri Ángel y gracias de todo corazón a todos los que os acercasteis a nuestro puesto. Vuestra ayuda nos hace fuertes y anima para seguir trabajando en nuestro proyecto de apoyo a la población de Wukro.

IMG_20181117_132245_756

_____________________________________________________________________________________________

Voluntaria en Wukro

Durante el mes de noviembre ha permanecido en Wukro, Amaia, amiga y voluntaria de nuestro Proyecto. Hizo el viaje cargada con sus enormes maletones llenas de material para la Escuela de Patinaje y otras necesidades. Le mostramos nuestro agradecimiento más profundo por todo el trabajo realizado, Sabemos que ha sido muy duro y complicado en algunos momentos. Una experiencia para toda la vida de la que esperamos el mejor testimonio.
Muchísimas gracias también a ANFAS y Laboral Kutxa por donarnos un montón de camisetas de su Carrera Solidaria y otra vez más nuestro reconocimiento para Patinaje San Juan Donibane  Irristaketa por el lote de material que nos han hecho llegar de nuevo.

Buena parte de todo ello ya está en Wukro.
Mila esker bihotzez !

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s