Noticias septiembre 2021. No os olvidamos

Desolador lo que está pasando en el Tigray hoy. Una región asediada y aislada después de haber sido arrasada por las tropas etíopes y eritreas ¿Hacia dónde mira la comunidad internacional tras toda su palabrería y denuncias estériles?

Pasan los meses y seguimos sin tener noticias de nuestra chavalería en Wukro ni de nuestra buena gente del Tigray. Sufrimos por vosotros pero no os olvidamos.

Y seguimos trabajando desde aquí.

Con motivo de la celebración de la XII edición de la mítica P2P, las compañeras y compañeros de la Asociación » Patinar en Etiopía-Etiopian patinatzen” estaremos el sábado 18 en la Plaza del Castillo en Pamplona y el domingo 19 en Puente la Reina para recoger el material de patinaje (cascos, patines, ropa y protecciones) que queráis aportar.

Ahí mismo os podremos informar del terrible conflicto que en estos momentos se está desarrollando en el Tigray.

Seguimos recogiendo  materiales de patinaje y donaciones económicas de ayudarles directamente en su lucha por la supervivencia y con la esperanza de que algún día podamos reanudar nuestro Proyecto en Wukro.

Para todo esto  os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo patinarenetiopia@gmail.com

Un año más queremos agradecer a la organización de la P2P  por toda su ayuda directa a nuestro Proyecto  y brindarnos la oportunidad para disfrutar de estas magníficas jornadas de trabajo y camaradería para colaborar de voluntarias y voluntarios en este evento.

Mila esker bihotzez !
Yekeniele!

Deja un comentario